PRESENTACIÓN



Mi nombre es Raúl Artacho, tengo 47 años, soy licenciado en Ciencias de la Información, especialidad en Imagen y Sonido, también cursé estudios de teatro en la escuela Banyadebou, estudi d´investigació teatral en Valencia.

Este blog es una especie de Curriculum Vitae, donde hablo y enseño cual ha sido mi trayectoria profesional.

Soy actor, realizador, director de actores, guionista, editor y profesor de interpretación. Este blog pretende dar buena cuenta de ello. 



Mi especialidad dentro del mundo audiovisual es la ficción, en sus diferentes formatos. Pero también he trabajado para otros sectores privados desarrollando otro tipo de trabajos audiovisuales.

Hechas las presentaciones os dejo con cada una de mis facetas. Gracias de antemano por vuestra atención. Por cierto si queréis contactar conmigo, mi teléfono es 622 77 95 19 y mi correo electrónico: raulartacho@yahoo.es